Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Contenido patrocinado

Así será Monte Alto Aljarafe, nueva promoción de viviendas en Espartinas

  • Grupo Q comercializa esta Promoción de viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios y zonas comunes con piscina

Así será Monte Alto Aljarafe, nueva promoción de viviendas en Espartinas

Así será Monte Alto Aljarafe, nueva promoción de viviendas en Espartinas

Grupo Q vuelve a apostar por el Aljarafe sevillano para una promoción de viviendas de alta calidad, uno de ellos, Monte Alto Aljarafe.

Monte Alto Aljarafe son viviendas de obra nueva situadas en Espartinas junto a las superficies comerciales, deportivas y de ocio del municipio.

Monte Alto Aljarafe Monte Alto Aljarafe

Monte Alto Aljarafe

Una casa pensada para ti

Monte Alto Aljarafe le ofrece el mejor producto inmobiliario personalizable con su propia identidad al mejor precio y con la garantía y experiencia de Grupo Q, con más de 40 años construyendo sueños.

Se ofrece la opción de personalización total de las viviendas, que constan de tres y cuatro habitaciones y dos baños. Montealto se sitúa en una de las cotas más altas de Espartinas  lo que lo convierte en un lugar privilegiado.

Monte Alto Aljarafe Monte Alto Aljarafe

Monte Alto Aljarafe

Los expertos señalan que la zona del Aljarafe sevillano que había desarrollado en los últimos años una importante actividad promotora, vuelve a ser la nueva zona de expansión de la ciudad y su área metropolitana. El Aljarafe permite residir a un paso del centro, con todas las comodidades. Cada vez son más las personas que buscan casas más espaciosas en la periferia, con luz natural y preferiblemente con terraza y jardín.

Por ello, empresas sólidas como Grupo Q han optado por poner en marcha allí varios proyectos. Uno de ellos, Monte Alto Aljarafe, formado por 72 viviendas de elevada calidad, promete convertirse en un hogar idóneo caracterizado por el confort, la independencia y en el que resulte fácil y cómodo llevar una vida saludable. Esta promoción se encuentra situada junto al futuro vial de conexión y acceso de Espartinas a la autovía A-49 ya aprobado por el Ministerio de Transporte, Movilidad, y Agenda Urbana.

Bajo el lema de "La casa que esperabas", Grupo Q se consolida como una puesta segura para comprar tu vivienda, en la que el diseño y la calidad son protagonistas. Imagínate descansando en sus bonitas zonas comunes. Una hamaca y una bebida refrescante disfrutando del sol y del buen tiempo. ¿Dónde hay que firmar?