Tribuna de Opinión
La oportunidad para Sevilla: movilidad y flexibilidad, fiel a su esencia
Un camionero falleció ayer en Pino Montano como consecuencia del incendio de su vehículo y que se produjo de forma fortuita después de que encendiera un cigarro, según explicaron fuentes policiales y del servicio de coordinación de emergencias del 112.
El suceso se produjo sobre las 15:50 de ayer en la calle Ingeniería de Pino Montano, en el parque empresarial de Nuevo Torneo, donde se hallaba estacionado un camión de tapicería. Varias personas avisaron al 112 informando de que se había producido un incendio en el interior del vehículo.
La alerta de los vecinos motivó que se desplazaran hasta el lugar del suceso varias dotaciones de Bomberos, de la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias del 061. A la llegada de estos efectivos, los sanitarios no pudieron más que certificar la muerte del camionero, cuya identidad no ha trascendido ni tampoco su edad.
Desde ese momento, la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones. Las primeras indagaciones policiales apuntan a una muerte totalmente fortuita, dado que el incendio pudo producirse a raíz de que la víctima encendiera un cigarro dentro del vehículo, lo que provocó el fuego que se extendiera rápidamente dentro del camión dadas las características de los objetos que se almacenaban dentro del mismo.
La autopsia que se practicará al cadáver del fallecido deberá ahora determinar las causas exactas de la muerte, aunque en principio todo apunta a que el fallecimiento pudo deberse a la inhalación del humo dentro del camión.
El vehículo será ahora trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante, donde la unidad de Policía Científica procederá a la práctica de las pruebas oportunas para determinar cómo se produjo el suceso. Aunque el origen fortuito del incendio parece la causa más probable del suceso, los investigadores de la Policía Científica deben descartar que en el interior del vehículo se encuentren restos de sustancias acelerantes del fuego, añadieron fuentes policiales.
También te puede interesar
Tribuna de Opinión
La oportunidad para Sevilla: movilidad y flexibilidad, fiel a su esencia
Lo último
No hay comentarios