Sevilla

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Sevilla

Muere un conductor en un accidente de tráfico en la Ronda del Tamarguillo. / Emergencias Sevilla

Un hombre de 48 años murió este domingo tras salir de la vía el vehículo que conducía. El accidente ocurrió en la calle Clemente Hidalgo, muy cerca de la Jefatura de la Policía Local de Sevilla, en la Ronda del Tamarguillo. El siniestro se produjo a las seis menos cuarto de la tarde. A esa hora se registraron varias llamadas de ciudadanos al 092 alertando del accidente.

Varios agentes de la Policía Local se acercaron al lugar de los hechos, donde comprobaron que un vehículo se había salido de la vía, había chocado contra otros coches estacionados y contenedores y había llegado hasta la zona peatonal de la calle. Se trataba de una pequeña furgoneta, cuyo conductor, de 48 años, estaba inconsciente y sin constantes vitales. 

Policías locales y sanitarios, en el lugar del accidente. Policías locales y sanitarios, en el lugar del accidente.

Policías locales y sanitarios, en el lugar del accidente. / Emergencias Sevilla

Fue atendido por una dotación del servicio de emergencias sanitarias del 061, pero los profesionales sanitarios no pudieron salvarle la vida. Sólo pudieron certificar la defunción del conductor por las lesiones sufridas en el accidente, según informó Emergencias Sevilla. En la furgoneta iba también una mujer de 48 años, que sufrió múltiples contusiones sin gravedad. 

Llegada de los Bomberos para retirar la furgoneta de la acera. Llegada de los Bomberos para retirar la furgoneta de la acera.

Llegada de los Bomberos para retirar la furgoneta de la acera. / Emergencias Sevilla

Un equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local se hizo cargo del caso y está analizando todas las fuentes de información, además de realizar una inspección ocular para esclarecer las circunstancias en que se produjo este siniestro vial.

La Ronda del Tamarguillo, cortada por el accidente. La Ronda del Tamarguillo, cortada por el accidente.

La Ronda del Tamarguillo, cortada por el accidente. / Emergencias Sevilla

Como consecuencia del siniestro, varios vehículos estacionados y contenedores sufrieron daños. Los Bomberos tuvieron que intervenir para retirar la furgoneta de la acera. Al lugar de los hechos se desplazó la comisión judicial para practicar las diligencias oportunas y ordenar el levantamiento del cadáver. El tráfico estuvo cortado hasta las siete y media de la tarde, después de que Lipasam limpiara la vía para poder normalizar la circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios