Intento de asesinato

Piden diez años de cárcel a un hombre que intentó matar a su yerno en Los Pajaritos

Audiencia provincial de Sevilla

Audiencia provincial de Sevilla

Dos hombres se enfrentan a una petición de diez años de cárcel por intentar matar a otro en Los Pajaritos en mayo de 2021. La víctima, que regentaba un kiosco clandestino, era yerno de uno de los acusados, que le tenía "animadversión".

Manuel M. , cuando llegó junto al otro acusado Luis C. C., quien le habia facilitado un revólver, rodeó el edificio hasta acercarse a la ventana por la que vendía a los vecino e introdujo el arma por ella disparondóle dos veces mienttas le decía: "¿y ahora qué, maricón?", según el escrito de la Fiscalía. Uno de los disparos le dio en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Después de disparar, el acusado pasó por la ventana de la casa de su hija a pesar de que tenía una orden de alejamiento de ella por un altercado anterior y le dijo: "ya se le ha acabado el rollo a tu marido".

La Fiscalía soliciita además para ambors18 meses de cárcel por el delito de tenencia de armas. El juicio está previsto que se celebre el próximo 8 de junio en la sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios