DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Muere un hombre en una reyerta a puñaladas en Sevilla

  • Un hombre de 50 años fallece tras sufrir al menos una herida en la espalda en San Jerónimo

La Policía Nacional, en la calle Mejillón tras la reyerta.

La Policía Nacional, en la calle Mejillón tras la reyerta. / Juan Carlos Muñoz

Un hombre de 50 años ha muerto este jueves tras recibir al menos una puñalada en la espalda en el transcurso de una reyerta multitudinaria ocurrida sobre las seis y media de la tarde de este jueves en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo de Sevilla. Otras dos personas han resultado heridas en la pelea, aunque no sufren lesiones graves. Estos dos heridos habrían sufrido puñaladas en el abdomen y en la ingle, respectivamente.

El servicio de emergencias sanitarias del 061 atendió in situ a los heridos en la reyerta. Uno de ellos, el que estaba más grave, fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen Macarena, donde falleció a los pocos minutos de ingresar. El hombre había perdido mucha sangre y fue trasladado en estado crítico. Los otros dos heridos también fueron atendidos por el 061 y llevados uno de ellos al Macarena y el otro al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío. 

Por el momento se desconocen las causas de la reyerta, en la que han participado varias personas armadas con palos y cuchillos. La pelea ha tenido lugar en mitad de la calle, en la calzada, a plena luz del día y con numerosas personas pasando por la zona. La Unión de Cuerpos Institucionales de España ha compartido en Twitter un vídeo en el que se aprecia cómo se ha producido el momento de la puñalada.

La Policía, en el lugar de la reyerta. La Policía, en el lugar de la reyerta.

La Policía, en el lugar de la reyerta. / Juan Carlos Muñoz

En las imágenes, un hombre vestido con una sudadera roja ataca cuchillo en mano a otro con un chaleco azul. Éste ya iba sangrando, por lo que presumiblemente tendría ya una herida anterior. Todo esto ocurre mientras varias personas se apalean en medio de la calzada.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos y se ha desplegado por el lugar poco después de la trifulca. Por el momento no ha trascendido si se han practicado detenciones ni tampoco se conocen las causas que han motivado esta pelea multitudinaria que ha terminado en tragedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios