DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Muere otro peatón atropellado en la Ronda Urbana Norte de Sevilla

Nuevo atropello mortal en la Ronda Urbana Norte / Emergencias Sevilla

Un hombre de unos 45 años ha muerto la madrugada de este domingo tras ser atropellado por un turismo en la Ronda Urbana Norte de Sevilla. El accidente se produjo a la una menos cinco minutos en uno de los pasos de peatones de este tramo de la SE-30 que está regulado por semáforos. Se investiga si el peatón cruzó con el semáforo en rojo, según ha informado este domingo Emergencias Sevilla.

Es el segundo atropello mortal de un peatón que se registra en esta misma vía en una semana, pues la noche del pasado domingo, 15 de enero, ocurrió un accidente similar en el que murió un hombre de 33 años. En aquella ocasión, todos los indicios y los relatos de los testigos apuntaban a que el peatón también había cruzado el paso de peatones en con el semáforo en rojo y fue arrollado por un vehículo que lo desplazó unos veinte metros.

En el caso del accidente de esta madrugada, la Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este siniestro. Se ha producido en un paso de peatones distinto al del domingo anterior, aunque muy cercano a éste. En concreto, el atropello se produjo en el paso de peatones más próximo al Parque de Miraflores, el que conecta la avenida de Pino Montano con el barrio del mismo nombre a la altura del Telepizza.

En este mismo cruce se produjo también hace dos meses un accidente en el que murió un motorista, un repartidor de comida de un kebab que chocó contra un turismo la tarde del 22 de noviembre de 2022. Esto tres siniestros mortales en dos meses han convertido la Ronda Urbana Norte en el punto negro con más víctimas en Sevilla capital.

Tras el accidente de esta madrugada, la Policía Local ha desplazado un equipo de agentes para investigar el siniestro, lo que ha provocado desvíos de tráfico en la zona durante la madrugada. El servicio de emergencias sanitarias del 061 intervino para tratar de reanimar a la víctima, pero fue imposible. Los médicos sólo pudieron certificar su defunción. La comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio de San Jerónimo, donde tiene su sede el Instituto de Medicina Legal, en el que se le practicará la autopsia en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios