DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Muere un motorista de 26 años en un accidente de tráfico en Sevilla

Muere un motorista de 26 años en un accidente de tráfico en Sevilla

Muere un motorista de 26 años en un accidente de tráfico en Sevilla / Emergencias Sevilla

Un motorista de 26 años ha fallecido la noche de este martes en Sevilla, en un accidente de tráfico ocurrido en la Ronda Urbana Norte. La víctima es un repartidor de comida a domicilio, trabajador de un kebab cercano, que ha colisionado contra un turismo a la altura del cruce con la avenida de Pino Montano.

El accidente se ha producido a las once menos veinte minutos de la noche, según ha informado Emergencias Sevilla. Los servicios sanitarios han intentado reanimar al motorista, pero sólo han podido certificar la defunción. 

La Policía Local ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente. El siniestro ha tenido lugar en un cruce, en el tramo de la SE-30 regulado mediante semáforos, de ahí que todo apunte a que uno de los dos vehículos no respetó su semáforo. 

El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia y drogas que se practica por protocolo cada vez que se registra un accidente grave de tráfico. 

El coche colisionó contra el motorista con la parte delantera derecha. El joven falleció prácticamente en el acto. La comisión judicial se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. El levantamiento del cadáver se ordenó pasadas las doce y media de la noche. El cuerpo del joven motorista fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia en las próximas horas.

La Ronda Urbana Norte fue cortada parcialmente al tráfico para facilitar los trabajos de los servicios de emergencia y también debido a los restos de ambos vehículos que han quedado en la calzada. Se habilitaron temporalmente desvíos en la zona. La circulación se restableció desde primera hora de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios