Sevilla

Muere un peatón atropellado en Sevilla por un conductor que se da a la fuga

  • El accidente ha ocurrido a las 23:35 en un paso de cebra de la Ronda del Tamarguillo

  • La Policía Local ha localizado el vehículo una hora y media después del accidente en la barriada de Las Letanías

La Policía Local de Sevilla, en el lugar del accidente.

La Policía Local de Sevilla, en el lugar del accidente. / Emergencias Sevilla

Un hombre de 53 años ha muerto este sábado atropellado por un coche cuyo conductor se ha dado a la fuga. El accidente ha ocurrido pasadas las once y media de la noche en la Ronda del Tamarguillo, unos metros más adelanta de la rotonda del Matadero y la avenida de Hytasa. La Policía Local de Sevilla busca al conductor fugado.

Según ha informado el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, el accidente ocurrió en un paso de peatones, por donde la víctima cruzaba a las 23:35 horas de este sábado. Un coche que circulaba a gran velocidad arrolló al hombre, causándole la muerte prácticamente en el acto.

Un equipo del 061 ha intentado reanimar al peatón sin éxito. Los médicos sólo pudieron certificar la muerte del hombre. El cadáver quedó tendido en el suelo a varios metros del paso de peatones, después de que la víctima fuera desplazada por el impacto.

La Policía Local abrió una investigación para tratar de localizar el vehículo sospechoso. Se estuvieron revisando todas las cámaras de control de tráfico de la zona hasta identificar el coche. Tras una intensa búsqueda, el vehículo fue localizado en la barriada de las Letanías, todavía con los daños provocados por el choque. Fue retirado por la grúa municipal y trasladado al depósito para poder continuar con la investigación del accidente.

Actualmente se continúa buscando al conductor del vehículo y presunto autor del atropello mortal. La comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver pasada la medianoche, mientras que la Policía Local ha estado realizando mediciones en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios