TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Mueren dos motoristas en accidentes de tráfico en Sevilla en las últimas horas

  • Uno de los siniestros se produjo la noche del lunes en La Rinconada y el otro a mediodía de este martes en Alcalá de Guadaíra

Una motocicleta accidentada, en una fotografía de archivo.

Una motocicleta accidentada, en una fotografía de archivo. / D. S.

Dos motoristas han muerto en Sevilla en sendos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas. El primero de los siniestros sucedió la noche del lunes en la carretera A-8002, que une Sevilla con La Rinconada, en un accidente en el que otra persona resultó herida grave.

Según informaron a Efe fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, los hechos ocurrieron a las 21.40 del lunes. A esa hora el 061 recibió un aviso que alertaba de que un turismo y una motocicleta habían colisionado en la citada carretera.

A la llegada al lugar del suceso, los médicos certificaron la muerte del motorista, además de trasladar al hospital Virgen Macarena al conductor del turismo, que sufre traumatismo craneoncefálico y torácico y se encuentra en estado grave.

El segundo accidente ocurrió a mediodía de este martes en Alcalá de Guadaíra, y fue una colisión entre un camión y una moto. Otra persona, que iba de paquete en la moto, resultó herida de gravedad, según informaron a Europa Press fuentes del 112 y del 061. 

El choque sucedió a las 11:58 horas en el polígono industrial la Red, a la altura de la calle 9. Fueron movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra.

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado que, como consecuencia del siniestro, un varón ha fallecido y otro ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de la capital hispalense, toda vez que se trata de dos personas que circulaban en la moto accidentada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios