FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Muñoz apoya la moción de C's para pedir más inversión en las Atarazanas

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Antonio Muñoz, mostró ayer su apoyo a la propuesta "coherente" de Ciudadanos (C's), que apuesta por que La Caixa aumente su inversión para bajar la cota de las Atarazanas y para terminar la sala de exposiciones superior, una actitud que Muñoz contrapone a la del líder municipal del PP, Juan Ignacio Zoido, cuyo "doble juego" podría llevar a que la entidad financiera "diera un portazo y se perdiera la inversión".

A preguntas de los periodistas, tras presentar las actuaciones del programa Reaviva, Muñoz aseguró que la propuesta que la formación naranja llevará al Pleno municipal sobre los astilleros medievales está "dentro de la lógica", por lo que los socialistas darán su apoyo a pedir más aportación a La Caixa para bajar la cota para que se puedan observar cómo eran las Atarazas, además de terminar la sala de exposiciones superior, que en estos momentos no se terminaría por falta de recursos.

Frente a esta idea, Muñoz criticó el "doble juego" del PP. "No es claro, sino que va con piel de cordero a ofrecer colaboración para no perder el dinero de La Caixa, pero también aviva el fuego", advirtió el socialista, mencionando que en su día pidió que se revocara la licencia de obra por parte del Pleno, "algo que no se puede hacer". Por ello, pidió a Zoido que se "aclare" porque "no puede tender la mano para no asustar a la Caixa, pero después actuar de un modo que puede llevar a La Caixa a dar un portazo y que se pierda la inversión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios