¿Necesitas internet en la playa? Descubre cómo conectarte
Contenido patrocinado
El buen tiempo llega en mayo a toda España. La desconexión no es total, pues el auge del trabajo en remoto o nuestro propio ritmo de vida invitan a estar continuamente conectados. Los datos del teléfono móvil no son ilimitados, así que conseguir internet para la playa es uno de los objetivos que se marcan, tanto teletrabajadores como ciudadanos que se marchan de vacaciones y quieren seguir conectados. Además hay muchas series y películas pendientes, y éste es el mejor momento. Tener red en cualquier punto de la costa española es un privilegio que está al alcance de todos gracias a los avances tecnológicos y en las telecomunicaciones en el país.
Los dispositivos portátiles que captan Internet han sido, tradicionalmente, el parche para solventar, aunque con muchas dificultades, esta necesidad. La cobertura, la velocidad o la batería han sido los problemas habituales ligados a este servicio. Las nuevas herramientas se han abierto paso y hay empresas que han desarrollado soluciones muy eficaces. El mejor ejemplo de este cambio de tendencia es homespot , una solución portátil que tiene un mayor alcance que la fibra. Con una cobertura en el 99,5 por ciento del territorio español, esta tecnología se ha convertido en la solución a las limitaciones para conectarse en los lugares más remotos.
Es un internet de alta velocidad que puede ser utilizado para todo tipo de acciones. Conectarse para una reunión de trabajo, realizar una videollamada desde el teléfono móvil o incluso descargar contenido audiovisual de gran tamaño. La potencia en la conexión directa como en los niveles de subida y bajada de archivos tiene como resultado una solución de mucha calidad.
Cómodo y fácil de conectar
Las ventajas de este producto son evidentes y alcanzan tanto a nivel logístico como técnico. Es un aparato de tamaño reducido, por lo que apenas ocupa espacio en la maleta. No requiere instalación, por lo que su puesta en marcha es muy sencilla. El usuario solo tiene que conectarlo a la corriente y enchufarlo para que empiece a dar señal. De esta manera, las posibilidades para conectarse se multiplican, pues solo se requiere el acceso a la red eléctrica.
Una vez el aparato está conectado, cualquier dispositivo con receptor wifi puede conectarse. De hecho, el programa admite hasta 64 conexiones simultáneas, sin perder la calidad en cada una de ellas. Esto supone un avance notable en comparación con otros métodos que ponían muchos límites al número de dispositivos conectados en el internet a través de la red movil.
El proceso para conseguir homespot es también muy sencillo. A través del sitio web, la persona interesada realiza su pedido y en un plazo no superior a 48 horas lo recibe en su domicilio, configurado previamente para que Internet funcione correctamente desde ese momento. El precio, por debajo de los 40 euros mensuales, es otro punto a su favor, pues se trata de un producto que ofrece un Internet de alta calidad en lugares donde difícilmente llega la fibra u otros tipos de conexión a la red.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia