DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido patrocinado por Nervión Plaza

Nervión Plaza apuesta por hacer Más Gastronomía que nunca con la inauguración de Plazalta

  • Se trata de toda una experiencia gastronómica en pleno corazón de Sevilla

Nervión Plaza apuesta por hacer Más Gastronomía que nunca con la inauguración de Plazalta

Nervión Plaza apuesta por hacer Más Gastronomía que nunca con la inauguración de Plazalta / Archivo

Nervión Plaza apuesta por Sevilla y por seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes en pleno corazón de la ciudad. Siguiendo esta premisa, el Centro Comercial acaba de inaugurar un nuevo espacio de restauración, un lugar de disfrute para los sevillanos: Plazalta.

La experiencia gastronómica que ya se encontraba más que asentada en el Centro compuesta por Burger King, McDonald´s, Fridays, Ginos, Yogurtería Danone y Mascarpone se ha visto ampliada por la oferta de Plazalta. Todo ello enmarcado dentro de un mix comercial que, además, combina moda, ocio y cine.

Nervión Plaza. Nervión Plaza.

Nervión Plaza. / Archivo

Plazalta, que es la gran apuesta de Nervión Plaza este año, contará con 9 espacios en los que disfrutar de planes gastronómicos. Ubicado en la terraza, donde también se encuentra el cine, reinaugurado hace un año, con salas renovadas y de última generación, es el lugar idóneo para planes de cine y diversión.

Casa Carmen, Don Benjumea, Popeye’s y Taco Bell han sido los primeros en inaugurar en este espacio y cuentan con estancia tanto en interior como al aire libre. Plazalta se irá completando de manera progresiva y entre sus próximas aperturas se encuentra Vips.

Los visitantes ya pueden disfrutar de este espacio natural en el que predominan los materiales sostenibles y las últimas tecnologías en iluminación y climatización para favorecer el ahorro energético y, al mismo tiempo, garantizar el bienestar.

Nervión Plaza es el centro de referencia de Sevilla combinando moda, restauración, cine y ocio y, por tanto, ofreciendo una experiencia 360º en un entorno cercano y fácilmente accesible.