Vivir

Nieves Álvarez presenta su línea de cuidado facial en el Corte Inglés en Sevilla

Nieves Álvarez y su nueva línea de skin care

Nieves Álvarez y su nueva línea de skin care / Juan Carlos Vázquez

"La belleza más bonita es cuando te miras al espejo y te gusta lo que ves", explicaba una ilusionada Nieves Álvarez a las mujeres que se acercaron a conocer de su mano la línea de productos de cuidado facial que la top model española ha lanzado al mercado y que se podrá encontrar en las parafarmacias de El Corte Inglés, en concreto en Sevilla, en el centro ubicado en la Plaza del Duque. 

Nieves, cuyo diseño está realizado por el sevillano José Carlos García, nace de una "necesidad profesional y personal" de la modelo, que después de 31 años en el mundo de la moda, "quería hacer algo en lo que creyera de verdad y pudiera usar" después de que le hubieran ofrecido ser la imagen de "otras cremas". De este modo, durante cuatro años ella ha probado, testado y aprendido sobre los cuidados faciales hasta que ha conseguido un producto final "que realmente yo uso". Para ello cuenta con dos laboratorios, uno situado en Granada y otro en París. 

En un primer momento el lanzamiento de la línea de skincare era sólo online, "hasta que algunas posibles clientes me preguntaban por un sitio donde pudieran oler y tocar los productos", explica. Nieves Álvarez asegura que esta línea de cuidado facial es ella "al cien por cien". Recuerda que el cuidado de la piel no sólo es importante por la salud, sino también por "la seguridad que aporta una piel bonita y sana".

Las fórmulas están desarrolladas con al asesoramiento de los mejores dermatólogos y apuestan por la ciencia y por ingredientes de alta y comprobada eficacia – entre ellos las células madre de la flor Edelweiss, conocida como flor de las nieves - cuyo poder antioxidante es el doble de la Vitamina C. Gracias a una aplicación constante, garantizan unos resultados visibles, realzando la luminosidad natural de la piel.

Nieves Álvarez recordó que su primer trabajo importante, en 1992, fue un editorial con marcas de moda de El Corte Inglés, "así que me hace especial ilusión tener mi propia línea de skincare a la venta en las Parafarmacias de los centros más emblemáticos del país. Hoy es un día verdaderamente importante en mi carrera, así como lo fue hace 31 años aquella sesión de fotos".

La gama contiene cinco productos para realizar una rutina de skincare completa:  gel limpiador – Total Cleansing Solution; sérum reafirmante – Power Firm Peptide Serum; crema hidratante – Absolute Lift Creamcontorno de ojos – Eye Lifting Cream; y  tratamiento labial – Triple Action Lip Elixir. Todos los productos han sido formulados con activos de alta calidad y son adecuados para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios