FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Contenido Patrocinado

Oclean Air2- el cepillo de dientes que mejora la boca

Oclean Air2.

Oclean Air2.

Oclean Air2 es el primer cepillo de dientes electrónicos silencioso. Es el complemento ideal para una salud bucodental correcta, con un material especial para no dañar los dientes y evitar el sangrado de las encías. Y todo ello, sin el molesto ruido.

Oclean Air2 – Cepillo de dientes silencioso

Con el objetivo de mantener un ambiente relajado y tranquilo, Oclean Air2. Por Oclean Air2 utiliza una tecnología activa ultrasónica de reducción del ruido. Concretamente, posee la tecnología control de Banda de frecuencia ultrasónica.

Oclean Air2 – Material especial

Como material especial, el cepillo utiliza cerdas de alambre de doble punta, mucho más suaves y delgadas. Ello supone no solo una correcta limpieza del diente por todos lados, sino que se evita la posibilidad de dañar la dentadura. Con un peso de 98 gramos es muy fácil de transportar y llevar.

Además,“Oclean S1 inteligente UVC escova”, es un equipo que sirve para mantener el cepillo de dientes más limpio

Oclean Air – Aspecto especial

El diseño del cepillo mantienen un espíritu moderno pero efectivo, que permite la protección de la batería del agua. Está disponible en los colores verde, rosa, violeta y blanco. 

Cepillo y accesorios. Cepillo y accesorios.

Cepillo y accesorios.

Oclean – Equipo fantástico

Oclean es una compañía dedicada a investigar y solucionar cualquier problema bucodental. Por ello, saca a la venta este producto neuvo, con una forma aerodinámica para eliminar presencias extrañas en la boca.

Oclean – Objetivo

La firma se caracteriza por el buen trato a sus usuarios, por lo que siempre proporciona un buen servicio, un producto prefecto y con unos precios rebajados.

Así, desde el once de noviembre, ofrece un 60% de descuento de este producto en Aliexpress, introduciendo en el link https://bit.ly/38gFd65 el código: Special Code 5 USD : 005KIT