Repercusión de los PGE en Sevilla

El PP asegura que Sevilla es la undécima provincia de España en fondos estatales para inversiones

Los Presupuestos Generales del Estado sí ayudan a la recuperación económica de la provincia en contraposición con los de la Junta. El Partido Popular defendió este miércoles esta tesis -previsible- al hacer su particular análisis de las cuenta del Estado para con la provincia, que los populares sitúan en undécimo lugar de cuantas reciben fondos del Gobierno de Rajoy para inversiones en 2015.

La interpretación de los Presupuestos Generales del Estado a cargo de los populares sevillanos fue una continua crítica hacia el trato de la Junta con Sevilla, según denunció el presidente provincial, Juan Bueno: "Ahora nos disponemos a ganar el futuro que nos corresponde a todos, con unos presupuestos que pisan el acelerador del progreso en la provincia, castigada y paralizada permanentemente por la Junta. Gracias al Gobierno de Rajoy, los sevillanos ven crear proyectos que traen progreso y esperanza".

Ricardo Tarno, diputado del Partido Popular por Sevilla, destacó la intervención que se efectuará en Córdoba, pero que beneficiará a Sevilla al permitir la conexión de la capital andaluza con Málaga "en una hora, lo que permitirá el flujo empresarial y turístico", gracias una inversión total de 23 millones de euros.

"No es una odisea de 20 años, como los proyectos de la Junta, que lleva enterrados muchos millones y no llega a nada, sino que estará terminado en 2017".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios