Sevilla

El PP denuncia la presencia de pulgas en el entorno de la Biblioteca Felipe González

Matojos en la entrada de la Biblioteca de Torneo.

Matojos en la entrada de la Biblioteca de Torneo. / PP

El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado la presencia de pulgas en la Biblioteca Pública Felipe González, ubicada en la calle Torneo. 
El concejal del Grupo Popular José Luis García se ha hecho eco de las quejas de los usuarios que acuden este verano a las instalaciones de la Biblioteca Municipal Felipe González, muchos de ellos para preparar sus exámenes de septiembre y otros, simplemente, para recurrir al préstamo de libros con objeto de aprovechar con la lectura estos días de asueto.
Sin embargo, el panorama del entorno de esta biblioteca pública, dependiente del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), no puede ser más lamentable: los matojos rodean el edificio, hasta alcanzar en algunos casos, el metro de altura. Se da la circunstancia, además, de que al encontrarse secos en esta época del año, constituyen un grave riesgo de incendio, que podría afectar con consecuencias imprevisibles al inmueble.
Los estudiantes y usuarios que acuden a esta biblioteca de la Avenida de Torneo han referido, además, la presencia de pulgas, consecuencia de la insalubridad ocasionada por la abundancia de matorrales. "Las políticas en materia de salud pública de este Ayuntamiento brillan por su ausencia", lamenta el edil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios