Sevilla

El PP pide un plan especial para el Polígono de San Pablo

  • Denuncia la suciedad, la presencia de ratas y la falta de árboles y desbroces

  • El gobierno responde que desratizó la zona recientemente

El portavoz del PP, Beltrán Pérez, durante su visita a San Pablo.

El portavoz del PP, Beltrán Pérez, durante su visita a San Pablo. / PP

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, pidió este domingo un plan especial para el Polígono de San Pablo que englobe actuaciones de "limpieza, desratización, reposición de árboles y desbroces". Pérez visitó la zona del entorno del Greco, junto a vecinos que le comunicaron la presencia de ratas y la "inacción de los servicios municipales a pesar de las numerosas denuncias vecinales", según informó el PP en un comunicado.

"Es inaceptable que los vecinos estén adquiriendo con su dinero productos desratizantes y lo estén esparciendo por las plazas y parterres porque tiene un alcalde que no los atiende", alertó Pérez.

Por otro lado, el portavoz popular pidió que se intensifique la limpieza en la zona "especialmente, en las zonas verdes que se han convertido en un vertedero". Durante la visita vio "decenas de alcorques vacíos distribuidos por el barrio, un mal endémico que se repite por toda la ciudad".

El gobierno local aseguró que el Ayuntamiento atiende las peticiones de los vecinos del Polígono San Pablo y que los distintos servicios municipales, tales como Lipasam, Parques y Jardines o el Zoosanitario, "trabajan en esta zona de manera permanente, tal y como lo hacen en el resto de los distritos y barrios de la ciudad". Además, indicó que el Zoosanitario ha llevado a cabo un dispositivo de desratización en este barrio, concretamente entre los días 20 de septiembre y 3 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios