SEVILLA

Las Palmeritas y su medio siglo de andadura en el corazón de Nervión

Vídeo del 50 aniversario del mercado de Las Palmeritas / José Ángel García

El mercado de abastos de Las Palmeritas está de celebración. No solo por la prácticamente plena ocupación de sus puestos y por las visitas diarias de unos vecinos fieles. También por cumplir este año medio siglo de andadura. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha asistido al acto conmemorativo del 50 aniversario del mercado municipal.

Una cita en la que el regidor ha felicitado a los comerciantes y a su Junta Directiva por tener después de tantos año una "excelente ocupación de sus puestos". "Ello es síntoma de un trabajo bien hecho gracias a la gran oferta de productos de calidad y una atención al público de primer nivel basada en el rigor y buen hacer que generan la experiencia de los comerciantes y objetivo de atender al sevillano y al visitante con una calidad y cercanía exquisitas", ha destacado el alcalde.

Del mismo modo, Sanz ha señalado que este mercado "no solo es referencia en Nervión, también lo es para los vecinos de la Gran Plaza, Ciudad Jardín y la Cruzcampo. Todo un ejemplo de fidelización de clientela y centro neurálgico del barrio".

El primer edil ha indicado que desde el Ayuntamiento "se ha puesto en marcha un servicio integral de mantenimiento para todas las plazas de abastos de la ciudad. Toda una apuesta global de fontanería, albañilería, electricidad para que los mercados se encuentren en perfectas condiciones".

En este sentido, Sanz ha afirmado que esta iniciativa "responde a una demanda solicitada por los comerciantes de los mercados de abastos desde hace años". Para finalizar, Sanz ha explicado que para el Gobierno local estos emplazamientos tradicionales "son una prioridad y es fundamental que tengan cubiertas sus necesidades de mantenimiento, por esta razón hemos puesto en marcha este proyecto en la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios