TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Desalojados en Sevilla dos establecimientos por incumplir la normativa anti Covid

  • La Policía Local ha realizado durante el fin de semana 87 actuaciones

Desalojados en Sevilla dos establecimientos por incumplir la normativa anti Covid

Desalojados en Sevilla dos establecimientos por incumplir la normativa anti Covid / emergencias sevilla

La Policía Local de Sevilla ha inspeccionado este fin de semana 24 establecimientos y ha incoado 16 expedientes sancionadores, llegando a desalojar dos locales en el casco antiguo y en la zona norte de la ciudad, y a ordenar la suspensión de la actividad por incumplimientos graves a las medidas para frenar la pandemia del Covid-19.

Según ha informado el canal de Emergencias Sevilla de la Policía Local en las redes sociales, durante el fin de semana se han desarrollado además 87 actuaciones por pequeñas concentraciones en espacios públicos para el consumo de bebidas, en el marco de los dispositivos preventivos realizados así como a través de las llamadas realizadas por los ciudadanos al 092.

Un policía local realiza una prueba de alcoholemia a un conductor. Un policía local realiza una prueba de alcoholemia a un conductor.

Un policía local realiza una prueba de alcoholemia a un conductor. / emergencias sevilla

En el Centro de Control de la Policía Local de Sevilla se han gestionado un total de 414 incidencias por llamadas de los ciudadanos al 092. De éstas, 74 han sido por molestias de ruidos a residentes en diferentes barrios de la ciudad.

Además, los agentes han realizado controles de alcoholemia en diferentes puntos de la capital, en concreto, se han efectuado 172 pruebas de alcoholemia, con el resultado de 17 casos positivos, de los cuales se han instruido diligencias en seis casos por delitos contra la seguridad vial, al superarse la tasa que se considera como una posible infracción penal. La Policía Local hizo asimismo cinco pruebas de detección de drogas, todas ellas con resultado negativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios