La Policía Local de Sevilla ha inspeccionado este fin de semana 24 establecimientos y ha incoado 16 expedientes sancionadores, llegando a desalojar dos locales en el casco antiguo y en la zona norte de la ciudad, y a ordenar la suspensión de la actividad por incumplimientos graves a las medidas para frenar la pandemia del Covid-19.
Según ha informado el canal de Emergencias Sevilla de la Policía Local en las redes sociales, durante el fin de semana se han desarrollado además 87 actuaciones por pequeñas concentraciones en espacios públicos para el consumo de bebidas, en el marco de los dispositivos preventivos realizados así como a través de las llamadas realizadas por los ciudadanos al 092.

Un policía local realiza una prueba de alcoholemia a un conductor.
En el Centro de Control de la Policía Local de Sevilla se han gestionado un total de 414 incidencias por llamadas de los ciudadanos al 092. De éstas, 74 han sido por molestias de ruidos a residentes en diferentes barrios de la ciudad.
Además, los agentes han realizado controles de alcoholemia en diferentes puntos de la capital, en concreto, se han efectuado 172 pruebas de alcoholemia, con el resultado de 17 casos positivos, de los cuales se han instruido diligencias en seis casos por delitos contra la seguridad vial, al superarse la tasa que se considera como una posible infracción penal. La Policía Local hizo asimismo cinco pruebas de detección de drogas, todas ellas con resultado negativo.
🟥 @PoliciaSevilla ha inspeccionado 24 establecimientos, incoando 16 expedientes sancionadores.Dos de ellos fueron desalojados y se ordenó la suspensión de la actividad por incumplimientos graves a las medidas #Covid19 (zona norte y Casco Antiguo).#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/yH0PxDNBgC
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 5, 2021
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios