DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

La Policía Local de Sevilla entrega en la ONCE un lote de 60 cupones encontrado en Cerro-Amate

Lote de cupones para el 14 de julio encontrado en Cerro Amate

Lote de cupones para el 14 de julio encontrado en Cerro Amate / Emergencias Sevilla

Un vecino del sevillano barrio de Cerro-Amate se ha encontrado este martes y 13 un lote de 60 cupones correspondientes al número 54310 que ha entregado a la Policía Local de Sevilla, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales. 

Los agentes acudieron a la sede de la ONCE para devolver los boletos. Están realizando gestiones para encontrar al cuponero que los perdió y restituirle los 60 papeletas extraviadas.

Los cupones encontrados y devueltos a la Organización Nacional de Ciegos de España se corresponden con el número 54310 y son para el sorteo del miércoles 14 de julio.

La cuenta de Emergencias Sevilla no pudo evitar hacer un guiño especial al día en el que ha ocurrido el suceso con final feliz: martes y 13, una fecha que se asocia en el refranero popular a la mala suerte y que sin embargo en esta ocasión tuvo un feliz desenlace.

A través de la misma red social, la cuenta oficial de la ONCE agradeció el gesto a los agentes de la Policía Local de Sevilla, no sin olvidarse del cuponero, que a buen seguro debió haber pasado un mal rato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios