Sevilla

La Policía Local de Sevilla encuentra el coche implicado en un accidente con fuga

Un policía local de Sevilla observa los daños en el vehículo.

Un policía local de Sevilla observa los daños en el vehículo. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha localizado este lunes el coche implicado en un accidente con fuga ocurrido la tarde del domingo, en el que resultó herido muy grave un motorista. La víctima, de 47 años, permanece en estado crítico en el Hospital Virgen del Rocío, mientras que la Policía continúa buscando al conductor del coche implicado en el siniestro.

El accidente se produjo sobre las ocho y media de la tarde del domingo en la confluencia de la Ronda del Tamarguillo y la calle Marqués de Pickman. Allí colisionaron un Citroën C3 de color gris claro y una motocicleta, resultando herido muy grave el motorista. El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el choque.

La Policía hizo anoche un llamamiento a la colaboración ciudadana, que de momento ha dado sus frutos con la localización del coche, según ha informado este mediodía el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

El Citroën C3 se encontraba aparcado en la calle Padre Pedro Ayala, en Nervión, a menos de un kilómetro del lugar del accidente. El coche presenta los daños propios del choque con la moto, que impactó con el vehículo en la zona delantera derecha.

El vehículo ha sido remolcado por una grúa y trasladado a los almacenes municipales, donde será sometido a una inspección por parte de los agentes que dirigen la investigación del accidente con fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios