Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

La Policía desaloja una fiesta de 21 personas en el centro de Sevilla

  • El evento se celebraba en una vivienda de la calle Alemanes, en la que los participantes no guardaban la distancia ni usaban mascarillas

La fiesta, en la terraza de una vivienda de la calle Alemanes.

La fiesta, en la terraza de una vivienda de la calle Alemanes. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla desalojó la tarde del domingo una fiesta que se estaba celebrando en una vivienda de la calle Alemanes, en el centro de la ciudad. En el evento participaban 21 personas en el momento en que llegó la Policía, avisada por unos vecinos que denunciaban las molestias que los participantes en la fiesta estaban causando.

Los agentes certificaron que no se estaban respetando las medidas para frenar la expansión del coronavirus, como la distancia social y el uso de mascarillas. Por ello, además de desalojar la vivienda, la Policía procedió a denunciar las infracciones detectadas.

La fiesta podía verse desde la calle, pues los participantes se reunieron en una terraza. La intervención policial se produjo a las ocho y media de la tarde.

El Gobierno andaluz constató hace unas semanas que este tipo de encuentros son unos de los principales focos de contagio del virus, de ahí que rebajara de diez a seis el máximo de personas que podían reunirse en una vivienda, siempre que no fueran convivientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios