Sevilla

La Policía detiene a un indigente que hizo tocamientos a dos turistas

  • El agresor se propasó con dos chicas, una francesa y otra italiana, en la calle Feria

La Policía Nacional detuvo ayer a un indigente que practicó tocamientos a dos turistas. El arresto se produjo en la calle Feria minutos después de los hechos, ocurridos sobre las cinco de la tarde. El presunto autor de los tocamientos es un conocido indigente de la zona. Tras ser detenido, el sin techo fue trasladado a las dependencias policiales, donde permanece bajo custodia. En principio se le ha imputado un delito de abuso sexual. La Policía está a la espera de que las dos turistas presenten una denuncia relatando lo ocurrido.

Según informaron ayer fuentes policiales, el hombre se habría acercado a las dos jóvenes, una de ellas de nacionalidad francesa y otra italiana. A la primera la habría cogido por el brazo mientras la insultaba. A la segunda le tocó el trasero. Luego habría empezado a exhibir sus partes íntimas. Un testigo que presenció los hechos llamó al 091. Varias patrullas del Grupo Hércules, la unidad de la Policía Nacional especializada en la vigilancia del centro, se presentaron rápidamente y detuvieron al indigente. Éste opuso resistencia y tuvo que ser inmovilizado.

Los agentes lo mantuvieron en el suelo en la puerta de la biblioteca Alberto Lista mientras preguntaban a las víctimas lo que había sucedido. Las chicas, que se encontraban muy nerviosas, fueron atendidas por los dueños de una pizzería cercana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios