FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Una lanzadera unirá Ponce de León y el cementerio por el Día de Todos los Santos

  • Tussam pone en marcha un servicio especial desde este martes que tendrá el mismo recorrido que la línea 10. Dispondrá de cuatro autobuses el día 30 de octubre, cinco el día 31 y ocho el día 1 de noviembre.

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, Tussam establecerá un servicio especial al cementerio de San Fernando los próximos días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. 

El servicio, que tendrá el mismo recorrido y paradas que la línea 10, funcionará como una línea independiente, debidamente señalizada,  y sólo en el tramo entre la terminal de Ponce de León y el propio cementerio. La línea dispondrá de cuatro autobuses el día 30 de octubre, cinco el día 31 y ocho el día 1 de noviembre, cuando se espera la mayor afluencia de visitas. 

Este servicio, y el habitual de la línea 10, permiten el acceso al propio cementerio, bien directamente o mediante transbordo  en puntos como Puerta Osario ó Macarena. 

Además, otras líneas como la 1 Ciudad Sanitaria-Prado-Polígono Norte, la 6 Ciudad Sanitaria-Reina Mercedes-Los Remedios-San Lázaro o la nueva línea 3 Heliópolis-Puerta de Jerez-Plaza de Armas-San Jerónimo, también efectúan paradas en puntos cercanos al mismo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios