TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Puesta de largo en Fitur ante el cuerpo diplomático de 40 países

  • Villalobos pide a los diplomáticos que "inviertan los papeles" y se conviertan en embajadores de Sevilla en sus respectivas tierras.

Sevilla y su provincia han presentado este martes su destino turístico ante cerca de un centenar de miembros del cuerpo diplomático de 40 países, con motivo de la Feria Internacional de Turismo, donde han destacado el "enorme poder de atracción" que supone la "marca Sevilla".

El consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, el alcalde de la capital, Juan Espadas, y el presidente de Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, han realizado la presentación del destino turístico Sevilla y Provincia, según ha informado hoy la Diputación en un comunicado. Villalobos ha pedido a los representantes del cuerpo diplomático que "inviertan los papeles" y se conviertan en embajadores de Sevilla en sus respectivas tierras, a la vez que ha asegurado que "la marca Sevilla es un sello que nunca les defraudará".

Ha subrayado la "grandeza" de la capital andaluza y ha dicho que "cada vez más encuentra en su provincia el complemento necesario para un cóctel perfecto de seducción". Ha desgranado la oferta turística de los municipios sevillanos, con el patrimonio monumental "más rico de Andalucía"; la oferta de turismo y rural y activo generada por entornos como la Sierra Norte o Doñana; la gastronomía como "distintivo" de la provincia; los alojamientos singulares; la cultura; las tradiciones o el flamenco. Los miembros del cuerpo diplomático han disfrutado después del acto de una cena representativa de la gastronomía sevillana, amenizada con un espectáculo de ópera sobre el mito de Don Juan y Sevilla, y una actuación de flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios