Sevilla

El Hotel Don Ramón, nuevo cinco estrellas de Sevilla, celebra su apertura por todo lo alto

El Hotel Don Ramón, nuevo cinco estrellas de Sevilla, celebra su apertura por todo lo alto

Con una fiesta de inauguración se presentó en sociedad en Sevilla el Hotel Casa Palacio Don Ramón, el nuevo cinco estrellas de la ciudad que se ubica en la calle Trajano, número 2, en la antigua casa palacio que se ubicaba en el mismo lugar.

Entre los aproximadamente 200 invitados, destacaron Simoneta Gómez Acebo, Raquel Revuelta y Manuel Lombo entre las caras más reconocibles, además de personalidades y miembros de distintos estamentos de la ciudad.

No faltaron actuaciones para amenizar la fiesta a cargo de Momo Cortés o el tenor Víctor Díaz Janeiro, entre otros, o un espectacular servicio de coctelería.

José Ramón Estévez y su esposa María Luisa Cuñado de Azcárate, presidenta de Kaise Hoteles José Ramón Estévez y su esposa María Luisa Cuñado de Azcárate, presidenta de Kaise Hoteles

José Ramón Estévez y su esposa María Luisa Cuñado de Azcárate, presidenta de Kaise Hoteles / M. G.

El edificio, catalogado como patrimonio histórico y artístico, ha sido renovado por completo por el arquitecto Pedro Rodríguez de Pineda, que ha incorporado a la rehabilitación tecnologías de vanguardia y sostenibles.

Así fue la fiesta de inauguración del Hotel Don Ramón en Sevilla Así fue la fiesta de inauguración del Hotel Don Ramón en Sevilla

Así fue la fiesta de inauguración del Hotel Don Ramón en Sevilla / M. G.

Don Ramón 5 estrellas Gran Lujo es la nueva apertura de la cadena Kaizen Hoteles, que preside María Luisa C. de Azcárate, en Sevilla y que apuesta por el turismo de lujo en destinos y ubicaciones envidiables, como es el caso del edificio en Trajano, 2.

El Hotel Don Ramón aporta 26 habitaciones a la oferta hotelera de la máxima calidad de la ciudad, además de servicios como una piscina exterior, una terraza con vistas a los tejados y cúpulas de Sevilla, un gimnasio, una sala de reuniones y completa sus servicios con su propuesta gastronómica en el restaurante El Limón.

Las habitaciones se dividen en tres categorías: Árabe, Mozárabes y Nuevo Mundo, según el estilo decorativo que presentan y se les suman las suites Sevilla y Don Ramón, ambas en la última planta.

Cada habitación es un espacio único, no hay dos iguales en todo el hotel, combinando las tres categorías con materiales e inspiraciones contemporáneas.

El hotel además se convierte en un museo con sus lienzos exclusivos y obras de arte de la colección de la propietaria de Kaizen Hoteles y otras procedentes del patrimonio del hotel.

Así fue la fiesta de inauguración del Hotel Don Ramón en Sevilla Así fue la fiesta de inauguración del Hotel Don Ramón en Sevilla

Así fue la fiesta de inauguración del Hotel Don Ramón en Sevilla / M. G.

La fiesta de inauguración del nuevo hotel Don Ramon corrió a cargo del productor de eventos Alberto Escribano, que, con una trayectoria de más de 30 años en el sector, ha trabajado para firmas tan importantes como Gulfstream Aerospace EEUU o la fundación Kennedy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios