sucesos sevilla

Queman dos casas de Torreblanca horas después del tiroteo

Queman dos casas de Torreblanca horas después del tiroteo / Emergencias Sevilla

Los incidentes en Torreblanca no cesan. Horas después de que un hombre resultase herido de bala tras haber sido tiroteado a plena luz del día en la calle Torrelaguna, al menos dos viviendas fueron quemadas en el barrio en sendos incendios aparentemente intencionados y que la Policía Nacional está investigando por si estuvieran vinculados ambos sucesos.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla a través de su canal de Emergencias en Twitter, los bomberos extinguieron sendos incendios en dos viviendas de la calle Torremanzana en torno a las 22:40 horas. La zona fue acotada por la Policía Local mientras duraban los trabajos de extinción, sin que se produjesen daños personales, según la misma fuente.

La quema de viviendas se produjo apenas diez horas después de que poco antes en torno a las 12:30 del mediodía un hombre fuera acribillado a tiros en la calle y a plena luz del día. Según avisaron los vecinos en numerosas llamadas al teléfono de emergencias 112, un varón armado con una escopeta se encontraba a las 12:20 horas lanzando disparos en la vía pública contra otro hombre en el interior de un vehículo. La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, que es donde se atienen en Sevilla los heridos de bala, donde ingresó en la UCI en estado crítico. Fuentes cercanas al hospital confirmaron a este periódico que el hombre llegó con al menos siete impactos de bala entre el pecho y el cuello.

De momento se desconoce el estado de salud de la víctima, dado que se ha decretado el secreto del sumario de las investigaciones, que están en manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Tampoco se sabe si el autor de los disparos ha sido identificado o detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios