Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Quirónsalud Sagrado Corazón recibe la donación de dos terapias de oxígeno de alto flujo

  • La dirección del hospital ha expresado su agradecimiento al propietario de la venta Los Conejos de Mairena del Alcor por la donación, que permite un tipo de terapia muy útil en los pacientes respiratorios

Alfonso Haya, Director Médico; el propietario de la venta Los Conejos de Mairena del Aljarafe, Francisco López León; Araceli Bellido, Cirujana y María Pena, médico Intensivista.

Alfonso Haya, Director Médico; el propietario de la venta Los Conejos de Mairena del Aljarafe, Francisco López León; Araceli Bellido, Cirujana y María Pena, médico Intensivista. / M. G.

El Hospital Sagrado Corazón ha recibido la donación de dos terapias de oxígeno de alto flujo de manos del propietario de la venta Los Conejos de Mairena del Alcor, Francisco López León. Se trata de una acción muy útil en los pacientes respiratorios, especialmente utilizada en los últimos tiempos con los pacientes infectados por el Covid-19.

Es un paso intermedio entre la oxigenoterapia y la ventilación mecánica. Con el uso de este tipo de terapia de oxigenación es posible evitar el paso a ventilación mecánica de pacientes respiratorios con pronóstico menos grave, detalla el centro hospitalario en una nota de prensa.

La dirección del hospital ha expresado su agradecimiento público al donante por su generosidad, "que sin duda redundará en el beneficio de los pacientes".

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios