Sevilla

Renfe saca una oferta de AVE Sevilla - Barcelona por 30 euros

Trenes AVE en la estación de Santa Justa de Sevilla.

Trenes AVE en la estación de Santa Justa de Sevilla. / José Ángel García

Renfe ha lanzado una campaña promocional para los trayectos que unen Andalucía y Cataluña con billetes de AVE con precios que comienzan en los 30 euros. Se trata de una promoción que estará activa durante solo cinco días, empezando el lunes 30 de octubre y terminando el viernes 3 de noviembre.

Conectando Sevilla y Barcelona a precios bajos

Las ciudades de Sevilla y Barcelona son dos de las urbes que están conectadas por esta promoción con motivo del refuerzo de las conexiones por tren de alta velocidad entre sus comunidades autónomas. El viaje en tren entre estas dos ciudades tiene una duración mínima de 05:30 horas y el primer tren diario que conecta Barcelona y Sevilla comienza su viaje a las 05:50 horas. 

Estos billetes a precio reducido pueden conseguirse a través de todos los canales de venta que Renfe tiene disponible y en uso. Una de las formas más populares de obtener billetes en los últimos años ha sido la página web, que además cuenta con un apartado especial para este tipo de promociones (los conocidos como 'Superprecios') en la que se muestran las mejores ofertas. Los billetes también pueden comprarse desde la app oficial de Renfe, haciendo una llamada al teléfono 912 320 320 y, por supuesto, en las taquillas físicas de las estaciones de Santa Justa y Barcelona-Sants, en el caso de los viajes que conecten Sevilla y Barcelona.

La promoción no solo incluye estas dos ciudades, sino también conecta otras capitales de provincia de Andalucía, Cataluña y Zaragoza. A las dos ciudades ya nombradas se unen también Tarragona, Lleida, Zaragoza, Málaga, Córdoba y Granada, cuyos usuarios también se podrán beneficiar de billetes a bajo precio que conecten por tren las dos regiones.

Esta promoción nace para celebrar el refuerzo del servicio que conecta con el AVE las zonas de Cataluña y Aragón con Andalucía. Renfe ha incorporado dos nuevos servicios diarios, uno por servicio, entre Barcelona y Málaga. Estos se unen a los ya existentes que conectan Sevilla, Córdoba y Barcelona y que cuenta con cuatro trenes diarios y directos y el viaje Granada, Córdoba y Barcelona que aumenta en dos viajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios