Sevilla

Enrique Ybarra, José Luis García Palacios y Gabriel Rojas son los Reyes Magos de Sevilla 2020

Enrique Ybarra, José Luis García Palacios y Gabriel Rojas.

Enrique Ybarra, José Luis García Palacios y Gabriel Rojas.

El Ateneo de Sevilla ha dado a conocer los nombres de quienes encarnarán a los Reyes Magos de la Cabalgata de Sevilla 2020, así como parte del consejo que acompañará a sus majestades de Oriente por las calles sevillanas la tarde y noche del 5 de enero de 2020.

Tres empresarios sevillanos de éxito serán Reyes Magos. El empresario Enrique Ybarra, el presidente de Caja Rural, José Luis García Palacios y el promotor inmobiliario Gabriel Rojas encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Pascual González será el pregonero de la Cabalgata de los Reyes Magos por designación del Ateneo de SevillaManuel Ramos, oficial de junta de gobierno del Gran Poder y cofrade de la O, ejercerá de Heraldo de la Ilusión la tarde del 4 de enero. Reyes Romero, hija del desaparecido hostelero Antonio Romero y directora de varios negocios de hostelería, encarnará a la Estrella de la Ilusión. El abogado José Moya Yoldi hará de Mago de la Ilusión.

La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, en imágenes La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, en imágenes

La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, en imágenes / Víctor Rodríguez

Melchor

Enrique Ybarra Valdenebro, es fundador y presidente de la multinacional de autobuses turísticos, City Sightseeing, una empresa que opera en 115 ciudades y 34 países. Enrique empezó en este negocio vendiendo tickets a turistas en la calle y ahora, City Sightseeing, considerada como la primera del mundo en el sector turístico, cumple 20 años. Con motivo del aniversario de la compañía, el Ateneo ha designado a Enrique Ybarra para encarnar a Melchor, el primero de los Reyes de la Cabalgata de Sevilla del 5 de enero de 2020.

Gaspar

José Luis García Palacios estudió ingeniería agrícola por la Universidad de Huelva y un Máster en Dirección de Empresas Agrarias por la Universidad de Córdoba. Es presidente de la Caja Rural del Sur desde 2017, tras sustituir a su padre. También es miembro del Consejo Rector y de la Comisión Ejecutiva de Caja Rural del Sur desde su constitución en el año 2000. José Luis García Palacios encarnará a Gaspar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla en 2020.

Baltasar

Gabriel Rojas Fernández encarnará a Baltasar en la Cabalgada de los Reyes Magos de Sevilla. Es un promotor y ganadero licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Actualmente, es presidente del grupo Gabriel Rojas y vicepresidente de la patronal de la Construcción de Sevilla, Gaesco. Desde septiembre es también, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios