DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

CONTENIDO PATROCINADO

Rivemove, el accesorio creado por Rivekids que mejora la seguridad hasta un 20 %

Rivemove, el accesorio creado por Rivekids que mejora la seguridad hasta un 20 %

Rivemove, el accesorio creado por Rivekids que mejora la seguridad hasta un 20 %

Se acerca el verano y con él los viajes en coche, momento en el que debemos asegurarnos de tener nuestro vehículo en las mejores condiciones de funcionamiento y seguridad. En el caso de familias con niños, también es el momento de cerciorarse de que los sistemas de retención infantil son los adecuados para llevar a nuestros hijos completamente seguros, y sobre todo que estén bien instalados y anclados en el vehículo. No podemos escatimar en la seguridad de los más pequeños.

En este sentido, Rivekids, empresa de ingeniería española, ha destinado gran parte de sus beneficios y su esfuerzo en desarrollar proyectos de I+D centrados en la seguridad vial infantil, destacando entre ellos el dispositivo RiveMove, fabricado íntegramente en España y que mejora hasta en un 20% la seguridad de los más pequeños.

Razones para instalar RiveMove en nuestro vehículo

RiveMove, el accesorio diseñado por Rivekids Technology, es un dispositivo de anclaje para las sillas de coche infantiles del grupo 2/3 que es compatible con todas las que disponen del sistema de anclaje ISOFIX o similar y que ha sido testado en el centro tecnológico internacional independiente CSI S.p.A. acreditando que reduce el daño causado en los niños por la energía del impacto producida por una colisión. Veamos sus ventajas:

  • Con el sistema RiveMove, las sillas infantiles van colocadas hasta 7 cm más cerca de la puerta del vehículo, lo que nos permite ganar espacio en la plaza central de asiento. En una familia que necesita dos sillas se ganan 14 centímetros, permitiendo que un adulto vaya cómodamente en la plaza central, lo que también aumenta su seguridad al poder apoyar correctamente la espalda. 
  • En familias con tres niños se gana el espacio suficiente para poder colocar una tercera silla, por lo que no es necesario disponer de un vehículo más grande.
  • Al ir colocadas mucho más cerca de la puerta se consigue eliminar el efecto giro que se produce con un impacto lateral, la cercanía con la puerta impide que la silla pueda girarse, con lo que se evitan lesiones en la cabeza al impactar contra el cristal.
  • El sistema RiveMode cuenta con una tecnología que le permite absorber y controlar la energía que se produce en caso de colisión, por lo que el niño recibe menos fuerza y por tanto se reducen las posibles lesiones en caso de accidente.
  • El sistema se instala fácilmente y los anclajes quedan más visibles facilitando el correcto anclaje de la silla.
  • Al quedar más espacio en la plaza central son mucho más visibles los cinturones de seguridad, lo que facilita a la persona que la ocupa abrochar su cinturón.

Como hemos visto, son muchos los beneficios que obtenemos instalando el sistema RiveMode en nuestro vehículo, el más importante de todos es la seguridad de los más pequeños de la casa y de la persona que ocupa la plaza central del asiento trasero. Además de ganar espacio y comodidad en nuestro vehículo, RiveMode es un sistema de anclaje para sistemas de retención infantil recomendado por la DGT.