DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Segunda edición de los premios Losada Villasante

Los profesores de la Universidad de Sevilla Irene Díaz y Antonio Jesús Meléndez recibieron ayer los II Premios Manuel Losada Villasante a la investigación en las categorías de Premio a la Excelencia en la Investigación y a la Investigación en el ámbito Agroalimentario, respectivamente.

La entrega de estos galardones se celebró en el Parador de Carmona y contó con la presencia del consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, y del vicerrector de Investigación de la Hispalense, Manuel García León.

Este reconocimiento, convocado por la Cadena Ser en Sevilla y el Ayuntamiento de Carmona, está dotado con 10.000 euros -6.000 a la Excelencia y 4.000 al de ámbito agroalimentario- y tiene como principal objetivo apoyar a los jóvenes investigadores que desarrollan su labor en Sevilla.

Irene Díaz, profesora titular de Bioquímica es responsable de los proyectos Interactómica de Apicoplasto en Malaria y Regulación Post-Transaccional de la Muerte Celular Programada.

Por su parte, el profesor contratado doctor de Nutrición y Bromatología Antonio Jesús Meléndez desarrolla su investigación en el grupo Color y Calidad de Alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios