FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Educación

Tres docentes en Sevilla aspiran a los Premios al Mejor Docente de España Educa Abanca

Estudiantes en clase.

Estudiantes en clase. / Grupo Joly

Los docentes David Horrillo, Laura Bohórquez y Gabriela Carolina Cattani, que ejercen en Sevilla, aspiran a los VI Premios Educa Abanca. Así consta en los resultados del comité de baremación de los nominados a los Premios Educa Abanca al Mejor Docente de España 2022, publicado este 30 de octubre.Cada una de las seis categorías consideradas en esos reconocimientos a la docencia cuenta con diez finalistas.

David Horillo Ruiz, docente en el colegio Marcelo Spínola de Umbrete, ha entrado en la lista de los diez mejores docentes de España de los Premios Educa Abanca, en la categoría de Educación Secundaria y Bachillerato.

Laura Bohórquez Alarcón aspira al Premio Mejor Docente de España en la categoría de Educación no formal Bohórquez es docente en la Escuela Municipal de Música de Guillena.

Gabriela Carolina Cattani Delord, profesora del departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la Universidad de Sevilla, ocupa el quinto puesto en la lista de nominados en la categoría de Universidad.

El próximo 15 de noviembre se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de los finalistas, para decidir el título 'Mejor Docente de España 2022' en las diferentes categorías. Más adelante, el 4 de marzo de 2023, tendrá lugar la Gala de los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España en La Coruña, de manera conjunta con la celebración del Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023.

En esta gala se hará entrega de una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1.000 euros y un diploma acreditativo. Los restantes nueve finalistas obtendrán una estatuilla y un diploma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios