Sevilla

Seis médicos especialistas de Sevilla, entre los 165 mejores de España según la revista Forbes

  • Son los cirujanos Salvador Morales Conde, Pedro Tomás Gómez, David Miguel Farrington y José Luis Gutiérrez Pérez, el especialista en Genicología y Obstetricia Guillermo Antiñolo y el neurocirujano Francisco Trujillo Madroñal

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, los doctores Francisco Trujillo Madroñal, José Luis Gutiérrez Pérez , David Miguel Farrington, Pedro Tomás Gómez Cía, Guillermo Antiñolo y Salvador Morales Conde.

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, los doctores Francisco Trujillo Madroñal, José Luis Gutiérrez Pérez , David Miguel Farrington, Pedro Tomás Gómez Cía, Guillermo Antiñolo y Salvador Morales Conde. / M. G.

Seis médicos que ejercen su profesión en Sevilla han sido elegidos entre los 165 mejores facultativos de España por la revista Forbes, que ha valorado a profesionales de 27 especialidades tanto de la sanidad pública como de la privada. Se trata del doctor Salvador Morales Conde, del Hospital Universitario Virgen del Rocío y Hospital Universitario Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo; el doctor Pedro Tomás Gómez, también del Virgen del Rocío, especialista en CirugíaPlástica, Estética y Reparadora; Guillermo Antiñolo, especialista en Ginecología y Obstetricia del Virgen del Rocío de Sevilla; el doctor David Miguel Farrington, del Grupo IHP, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología; el también cirujano del Virgen del Rocío José Luis Gutiérrez Pérez, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial; y por último, destaca el doctor Francisco Trujillo Madroñal, del Hospital QuironsaludSagrado Corazón, en la especialidad Neurocirugía y Neurología. 

Se trata del cuarto año en el que Forbes -famosa por sus ranking de las mayores fortunas del planeta- elabora un listado con los mejores médicos de 27 especialidades (dos más que el pasado año). La Best Doctors Spain incluye a más de un centenar de doctores españoles reconocidos en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia que ejercen en distintos centros hospitalarios de España, tanto públicos como privados y para su elección se tienen en cuenta méritos científicos, reconocimientos recibidos,presencia en medios, opiniones de los pacientes o aportaciones realizadas en el ámbitode la asistencia, la investigación y la docencia, entre otros parámetros.

Desde hace varios años, España se sitúa en el ranking mundial de los países más preparados en relación con la calidad de los servicios médicos prestados en diferentes especialidades, según refleja el libro Best Doctors Spain de Forbes, una guía que recoge en un único tomo a los 165 médicos más relevantes de España en la actualidad en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia que ejercen en distintos centros hospitalarios españoles.

Sevilla suma este año dos facultativos más respecto a la misma lista de 2019. En ella repiten Guillermo Antiñolo, Pedro Tomás Gómez, Salvador Morales y José Luis Gutiérrez Pérez, profesionales todos que ejercen en el Hospital Virgen del Rocío, y que ya fueron incluidos el año pasado. Se da la circunstancia, además, de que los doctores Morales y Gutiérrez Pérez son médicos en Sevilla y sevillanos de nacimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios