DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Sevilla refuerza su conexión con Alemania con la nueva ruta aérea a Nuremberg

  • La aerolínea Ryanair afianza su presencia y la conectividad del Aeropuerto de San Pablo tras anunciar su próxima programación de invierno

39 de las 52 rutas de la aerolínea para la próxima temporada de invierno son internacionales.

39 de las 52 rutas de la aerolínea para la próxima temporada de invierno son internacionales. / D. S.

El delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, ha destacado la nueva apuesta que realiza la aerolínea Ryanair por reforzar su presencia y la conectividad del Aeropuerto de Sevilla tras anunciar para su próxima programación de invierno una ruta a Nuremberg (Alemania), elevando así a 52 el número de enlaces directos con los que cuenta en el aeródromo hispalense (560 en toda España).

El de Sevilla es uno de los once aeropuertos del país que la compañía refuerza para la temporada de invierno. De las 52 rutas, 39 son internacionales: Agadir, Bérgamo, Billund (Dinamarca), Bolonia, Burdeos, Bari, Budapest, París, Cagliari, Colonia, Roma, Bruselas, Catania, Dublín, Edimburgo, Eindhoven, Fez, Baden Baden (Alemania), Fráncfort, Cracovia, Lisboa, Luton Londres, Manchester, Marsella, Milán, Nápoles, Nantes, Nuremberg, Oporto, Angads (Marruecos), Pisa, Marrakech, Rabat, Stansted Londres, Toulouse, Tánger, Treviso, Tetuán y Viena.

La apertura de ruta con Nuremberg supone reforzar el destino Sevilla en uno de sus principales mercados turísticos para la capital andaluza, Alemania, y, además, en el conjunto del área de Centroeuropa, ha destacado Francisco Páez. Con una estancia media de 2,4 días, el número de turistas alemanes que se alojaron en hoteles de la capital andaluza durante los primeros cuatro meses de este año fueron 22.058 y realizaron un total de 52.840 pernoctaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios