TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Talleres para aprender entre todos

  • Los alumnos de esta actividad no serán simples oyentes pasivos, sino que podrán participar y ser activos, interactuando y aportando.

Aprender entre todos. Este es el objetivo de los talleres de #sevillasemueve. Una iniciativa que supone que los alumnos de esta actividad no serán simples oyentes pasivos, sino que podrán participar y ser activos, interactuando y aportando. 

Los talleres contarán con grandes profesionales que van a colaborar para exprimir la creatividad de cada uno de los asistentes en los temas que se proponen. La temática, además, ofrece un contenido especializado en lo que las empresas sevillanas y los profesionales enseñan día a día.

Esta actividad pretende ser un punto de encuentro de profesionales, para añadir el conocimiento de unos pocos en el día a día de unos muchos.

Los talleres tendrán una duración de 60 minutos y lo importante es la participación, debate, diálogo, crítica y propuesta de utilidad en cada uno de ellos.

Las ideas propuestas para los talleres de #Sevillasemueve son varias:

Sobre el 'e-mail marketing' ¿Por dónde empezar?

El email marketing puede desempeñar un papel clave en las ventas de una compañía Si has oído hablar del e-mail marketing pero no sabes cómo aplicarlo en tu empresa o en tu día a día, puede que este curso sea lo que estás buscando.

 

Analítica en twitter: El caso de Pirendo

Las conversaciones que genera twitter puede desvelar datos de interés para empresas y profesionales. La clave está en saber medir los contenidos con las aplicaciones adecuadas y, además, saber interpretar qué quiere decir.

 

¿Aplicaciones en Facebook? Se puede hacer de (casi) todo

Todo empezó con los juegos colectivos de Facebook, pasando por los test y las encuestas. Hoy en día, la entrada de las empresas en Facebook ha posibilitado la creación de aplicaciones realmente ingeniosas y útiles para hacerlas crecer en su estrategia en redes sociales. Se pueden utilizar aplicaciones ya creadas o crear otras propias.

 

Los medios sociales como herramienta de competitividad para empresas culturales.

Las redes sociales ofrecen un valor añadido para aquellos que se deciden a dar el paso. Una de las claves que ofrece es la cercanía y la interactividad. 

 

Creatividad y viralidad con códigos QR

El redescubrimiento de los códigos QR (sistema para almacenar información creado en 1994) han provocado una explosión en las ideas de los creativos de las empresas. Las estrategias de marketing incluyen, cada vez más, el uso de códigos QR en sus actividades de comunicación, aumentando la viralidad de sus campañas.

 

Creatividad en 140 caracteres ¿Hasta dónde podemos llegar?

El uso de twitter y la necesidades de comunicar en 140 caracteres hace que tengamos que agudizar nuestro ingenio para poder expresar lo que queremos de forma breve. Además, tenemos que ser lo suficientemente llamativos para que nuestro mensaje destaque y no pase al olvido. 

 

Presentaciones originales. Herramientas y trucos

¿Tienes que usar presentaciones a menudo para exponer qué haces o qué ofreces? ¿Usas diapositivas como formador? La innovación y la originalidad pueden formar parte de dichas presentaciones para llamar la atención de tus potenciales clientes o a tus alumnos. Aquí se darán trucos para hacerlo.

 

Plataformas de e-commerce en Facebook ¿Podemos incluirlas para nuestro negocio?

¿Conoces las tiendas online de Facebook? Cada vez son más las empresas o los profesionales independientes que aprovechar la posibilidad de incorporar tiendas online en sus páginas de Facebook. El valor añadido y el bajo coste son las claves de estas actividades.

 

'Social Legal': Consideraciones a tener en cuenta

¿Suele leer las consideraciones legales de los programas o aplicaciones que instalas? ¿Conoces los requisitos legales de las páginas o redes sociales a las que te unes? Sin duda, hay detalles que se deben tener en cuenta a la hora de trabajar o tener presencia en internet.

 

¿Dónde están mis clientes? Taller práctico de LinkedIn

¿Conoce la red social profesional LinkedIn? Se trata de un entorno social donde puedes hacer contactos profesionales, establecer sinergias y debatir en grupos de interés para ti o tu empresa. Esta distinción puede aprovecharse para encontrar clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios