Vivir

Torneo de Golf solidario a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla

Torneo de Golf solidario a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla

Torneo de Golf solidario a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla / M. G.

El próximo viernes 29 de septiembre se celebrará una nueva edición, y ya será la VIII, del Torneo de Golf Proyecto Hombre Sevilla en el Real Club Sevilla Golf. Un torneo que tiene siempre presente a Enrique Osborne Isasi, quien fue patrono de esta Entidad y dedicó gran parte de su vida a apoyar a Proyecto Hombre Sevilla desde eventos como éste con su generosidad y cercanía.

El torneo, individual stableford se desarrollará en tres categorías, según suma de hándicaps, con salidas consecutivas desde las 08:30h de la mañana. El donativo para participar es de 60€, a pagar en las oficinas del Real Club Sevilla Golf. También habrá una fila 0 para aquellos que quieran colaborar en esta causa (ES07 0182 5566 7002 0222 2220).

A partir de las 21:00 habrá un cóctel para jugadores y patrocinadores, donde se hará entrega de los premios y un gran sorteo de regalos de las entidades colaboradoras.

Un evento con impacto en la provincia de Sevilla

El Torneo de Golf Proyecto Hombre Sevilla se ha convertido, más allá de lo puramente deportivo, en un evento social que marca la agenda de eventos solidarios que se desarrollan en la provincia de Sevilla. Prueba de ello es el número de organizaciones involucradas que colaboran con su patrocinio. Es el caso de firmas como Amorino, Panadería Obando, Gimar, Catunambú, Grupo Galia, Hospital Viamed, Instituto Español, Caixabank, Lexus, Maio, Plainsur, Transportes Río Vega, Caja Rural del Sur, Auna Auditores, The Yago Foundation, Supermercados MAS, Trillo, Cinco Jotas, VicriSur, Praia Verde, Saica, Tecade.

El pasado año, unos 200 invitados acudieron a la entrega de premios.

Proyecto Hombre en Sevilla ha ayudado a lo largo de su historia a más de veinte mil personas y a sus familias. En estos 32 años, esta entidad ha sido un referente en el tratamiento de adicciones. Continúa acogiendo en sus diferentes programas residenciales y ambulatorios a todo tipo de personas con problemas de abuso de sustancias, pero además ha ido creando líneas de trabajo específicos para jóvenes y adolescentes, con o sin sustancias, mujeres vulnerables con problemas de adicción, así como personas con patología dual. Eventos como éste, suponen evidenciar desde la mayor solidaridad posible, el apoyo de la sociedad civil sevillana a Proyecto Hombre Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios