DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El centro comercial Torre Sevilla amplía al 50% su aforo en la fase 3 de desescalada

  • El gimnasio volverá a su actividad con un aforo de hasta el 50% de la instalación y la posibilidad de realizar clases colectivas de hasta 20 personas

Uno de los dispensadores de gel hidroalcohólico del centro comercial Torre Sevilla.

Uno de los dispensadores de gel hidroalcohólico del centro comercial Torre Sevilla. / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, afronta a partir de hoy, lunes 8 de junio, la tercera fase de la desescalada, lo que permite ampliar el aforo hasta el 50 por ciento y abrir las zonas comunes y los juegos infantiles, con un límite de aforo del 40 por ciento y con todas las medidas de prevención. Por su parte, la ludoteca La Plazoleta y el parque infantil exterior permanecen cerrados. Asimismo, se mantiene el horario de atención con servicio prioritario para mayores de 65 años hasta las 11:00.

La apertura del gimnasio premium YO10 Sport&Club constituye una de las principales novedades en esta nueva etapa. El club deportivo, que aúna una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación y unas vistas inmejorables de la ciudad de Sevilla, retoma su actividad con un aforo de hasta el 50% de la instalación y la posibilidad de realizar clases colectivas, reducidas a un máximo de 20 personas que podrán reservar fácilmente a través de su app YO10 Sevilla y que permitirá, junto con otras muchas medidas que van más allá de las estrictamente recomendadas por las autoridades sanitarias, garantizar la seguridad y el disfrute de todos sus socios.

Medidas de seguridad e higiene

El protocolo de higiene, limpieza y seguridad diseñado para la desescalada sigue vigente, lo que incluye la desinfección periódica de las zonas comunes y el incremento en la frecuencia del servicio de limpieza, prestando especial atención a las superficies de contacto más frecuente como pomos de puertas, mostradores, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, escaleras mecánicas y ascensores, etc. Asimismo, durante su visita los usuarios encontrarán dispensadores de geles hidroalcohólicos en los diferentes espacios comunes y accesos, tanto peatonales como desde el parking.

Respecto a los aseos y salas de lactancia, seguirán con el uso restringido a una única familia y se procederá a su limpieza y desinfección inmediata. Cabe subrayar que los lavabos están equipados con dispensadores de toallas de un solo uso y secamanos automáticos, evitando así el contacto directo. En cuanto al aparcamiento, mantiene las tres horas gratuitas para sus clientes.

Por su parte, el personal de seguridad del Centro velará por que clientes y trabajadores respeten la distancia mínima social de dos metros, prestando especialmente atención a las zonas de tránsito más concurridas. Asimismo, cartelería, vinilos, pantallas y megafonía ayudarán a los usuarios a recordar la conveniencia de preservar el distanciamiento y el resto de recomendaciones de las autoridades sanitarias. “Nuestra prioridad es seguir garantizando la salud y seguridad de todos los usuarios de las instalaciones, tanto de clientes como trabajadores, y acompañar a nuestros operadores en la correcta desescalada”, explica Pablo Vivancos, geerente de este centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios