Contenido Patrocinado

TrioMed Active, mascarillas que “desactivan” la Covid-19

TrioMed Active, mascarillas que “desactivan” la Covid-19 TrioMed Active, mascarillas que “desactivan” la Covid-19

TrioMed Active, mascarillas que “desactivan” la Covid-19

Desde que estallara la pandemia, muchos son los elementos y soluciones que se han puesto sobre la mesa para frenar todo lo posible el virus. En este sentido, las innovadoras mascarillas de TrioMed están causando sensación, debido a sus buenos resultados.

Es evidente que, tras estallar la pandemia, la vida de los ciudadanos de prácticamente todo el mundo ha cambiado por completo. En este sentido, hay que decir que, con el objetivo de frenar la propagación del virus y erradicar así el problema, expertos y científicos de todo el planeta trabajan diariamente para conseguir crear un artículo o producto que ayude a conseguir este fin lo antes posible.

Lo cierto es que cada vez son más los elementos que se están lanzando al mercado, sin embargo, las mascarillas siguen siendo las principales protagonistas. Hay que decir que en muchas partes de España y del resto del mundo, estos elementos de protección son obligatorios, y ya se ha demostrado que son efectivos. Precisamente por ello, se está trabajando constantemente en mejorar las mascarillas.

Tanto es así que, recientemente, saltaba la noticia de que especialistas en el sector habían creado unas mascarillas que tienen la capacidad de “desactivar” el virus. Se trata de las mascarillas de Triomed. Tal y como aseguran sus descubridores, estas mascarillas han sido diseñadas para frenar rápidamente los contagios, tras conocer que la Covid-19 se transmite, principalmente, por las partículas de aire.

¿Cómo son estas nuevas mascarillas?

Como ya se ha mencionado, las mascarillas se han convertido en unos elementos estrella durante la pandemia, ya que los expertos aseguran que pueden ayudar bastante a evitar los contagios. 

Sabiendo de su importancia, tal y como se ve en este artículo del Diario de Sevilla, en la actualidad se han creado las mascarillas de TrioMed Active, las cuales, vienen dotadas con una innovadora tecnología para poder desactivar el virus en cuestión de segundos. Unas mascarillas que han sido creadas por investigadores de la Universidad de Toronto.

Tecnología avanzada

La principal característica de estas mascarillas es que cuentan con un sistema tecnológico muy avanzado para poder llegar a este objetivo. Así, en las propias mascarillas, se ha insertado un sistema antimicrobiano de gran potencia. De esta forma, además de la propia mascarilla, esta tecnología adopta el rol de escudo protector, para así crear una barrera aún mayor entre el usuario y la Covid-19.

Es importante decir que esta tecnología cuenta con una alta eficacia y, además, aunque se utilice una solución de triyoduro, hay que decir que esta no es para nada tóxica para las personas. 

Antes de ponerse a la venta, la eficacia de estas mascarillas y su tecnología ha sido 100% testada por laboratorios externos. Garantizando así que estos artículos cuentan con una gran protección, ya no solo para la Covid-19, sino también, para otros microbios y virus. Si bien es cierto estas mascarillas son muy eficaces y reducen notablemente el riesgo de contagio, hay que decir que no lo eliminan por completo. Eso sí, esta tecnología que presenta TrioMed es capaz de neutralizar los patógenos hasta en un 99,9%. 

Precisamente por este porcentaje, estas mascarillas pueden utilizarse para evitar cualquier virus, bacterias o incluso hongos, es decir, para evitar infecciones o, prevenirlas lo máximo posible.

Características principales de las mascarillas

Además de su potente tecnología, en el caso de adquirir una de estas mascarillas, hay que mencionar sus otras características destacables. De esta manera, una de las primeras cosas que hay que decir es que el material con el que se han fabricado es de tipo hipoalergénico, con el objetivo de que se las pueda poner todo el mundo. No son mascarillas que utilizan látex y se pueden adaptar a todo tipo de pieles. Además, hay que sumar que son totalmente impermeables y transpirables, a lo que se suma que cuenta con un sistema de sujeción resistente y duradero.

Debido a todas estas características y prestaciones, las mascarillas de TrioMed Active son consideradas elementos médicos de clase 1, pudiendo utilizarse en un gran número de países.