La nueva Universidad de Loyola no recibirá ningún tipo de financiación de la Junta
La Universidad Loyola no recibirá financiación de la Junta de Andalucía para las enseñanzas que imparta, según aclaró este miércoles el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno durante el cual se autorizó a la institución universitaria iniciar su puesta en funcionamiento en el curso 2013-2014.
La Universidad Loyola Andalucía será un proyecto totalmente financiado por la iniciativa privada. La entidad está impulsada por la Compañía de Jesús y se convertirá en la primera institución universitaria de iniciativa privada en la comunidad andaluza. Las sedes de la nueva universidad estarán en los campus de Palmas Altas en Sevilla y ETEA en Córdoba. Esta institución, que ejercía su actividad hasta ahora como centro adscrito a la Universidad de Córdoba (UCO), iniciará su andadura como centro independiente con una oferta de siete títulos de grado y nueve másteres oficiales repartidos entre sus dos sedes. El campus sevillano acogerá los grados en Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Trabajo Social e Ingeniería (especialidades en eléctrica y mecánica), y compartirá con Córdoba los grados en Comunicación (con especialidades en medios y corporativa) y en Administración y Dirección de Empresas.
En relación a los másteres oficiales, Loyola Andalucía oferta los títulos de Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales y Métodos de Investigación en Ciencias Sociales y Políticas (Córdoba); Responsabilidad Social Empresarial; Abogacía; Dirección Financiera; Dirección de Personas y Gestión del Talento, y Dirección de Marketing (Sevilla), y Auditoría y Finanzas y Tributación y Asesoría Fiscal (disponible en los dos campus).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia