Sevilla

Urbanismo instalará dos estaciones de Sevici en la Olavide

  • El Ayuntamiento atiende una vieja reivindicación de la comunidad universitaria .

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, procederá en breve a la instalación de dos puntos de aparcamiento de bicicletas, de la empresa Sevici, en el interior del recinto de la Universidad Pablo de Olavide. Según confirmaron ayer fuentes municipales, se comenzará a instalarlos una vez recibida la conformidad para ello del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a cuyo término municipal pertenecen los suelos en los que se localizarán los citados aparcamientos.

En concreto, los nuevos estacionamientos se instalarán, respectivamente, junto a la biblioteca y, en las inmediaciones de los edificios 17 y 18 de la Universidad, donde se encuentra el área de Gestión Académica y Posgrado, junto al comedor y la zona comercial.

Ambos enclaves han sido consensuados previamente con la comunidad universitaria, a la que se ha consultado desde la Gerencia de Urbanismo. Cada una de las estaciones contará con un total de 40 bornetas, de manera que se dispondrán de 80 amarres para otras tantas bicicletas.

Desde el Ayuntamiento consideran que con esta instalación "se satisface una reivindicación largamente planteada por la comunidad universitaria de la Pablo de Olavide, y a la que se va a dar respuesta en las próximas semanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios