FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Vídeo: Sharon Stone retransmite para el mundo desde Sevilla

  • La actriz recibe este jueves uno de los premios de la revista ELLE en el transcurso de una gala que proyecta de nuevo la capital a nivel internacional

Instagram de Sharon Stone.

Instagram de Sharon Stone.

A Sharon Stone le ha fascinado el repique de las campanas de la Giralda. La actriz está en Sevilla, donde este jueves recibirá uno de los premios que entrega la revista ELLE en una gala que se celebrará en la Plaza de España y que hará de nuevo que los focos alumbren hacia la capital. El evento forma parte de la estrategia municipal de captar citas que proyecten a la ciudad en el extranjero y atraigan no sólo turismo, también inversión. 

Desde la suite que ocupa en el hotel Alfonso XIII, Stone ha grabado y retransmitido para el mundo a través de las redes sociales el espectáculo que supone el casco histórico de la capital, que ha encontrado en la actriz una gran aliada en su estrategia de proyección internacional pues sólo en Instagram su cuenta tiene 2,8 millones de seguidores. Y en Twitter son otros 241.500. "Sharon Stone reporting from Seville, Spain", comenta en el vídeo que ha colgado hace unas horas. En las imágenes aparece natural, sin maquillaje alguno, como suele hacer en sus apariciones en redes sociales. Las publicaciones han tenido ya mucha interacción y comentarios, muchos de gente de la industria del cine de EEUU, que han alabado también las bondades de la ciudad y los vídeos siguen sumando miles de reproducciones.

La incógnita ahora es saber si la actriz paseará antes del acto de entrega de premios por el centro para conocer un poco más de la ciudad y sus iconos, que ha colgado en vídeo captando su esencia y reminiscencia árabe.

La gala tendrá lugar el edificio de Capitanía General de la Plaza de España, que será utilizado por primera vez para gran evento mediático como es la gala de los premios Style Awards que entrega la revista ELLE. La cita  reúne a grandes nombres internacionales y nacionales del mundo de la moda, la belleza, el arte, la música, el cine y, entre ellos, cuenta con el reclamo de la actriz Sharon Stone. La estadounidense figura como una de las galardonadas, junto a Ester Expósito, Aitana, Luis Gordillo, Barbara Palvin, Rita Ora, Teresa Helbig, Nieves Álvarez, Luz Casal, Paco León, Rossy de Palma o Pepe Barroso. Los intérpretes Belén Rueda y Fernando Guallar serán los encargados de conducir una gala que contará con la participación y asistencia de numerosos artistas y personajes sociales mediáticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios