Premios ELLE

Nueva gala internacional en Sevilla con el reclamo de Sharon Stone

  • La capital acoge el 28 de octubre la entrega de premios de la revista ELLE y estrenará como escenario para estos eventos el edificio de Capitanía General en la Plaza de España

Sharon Stone, en un acto celebrado en Madrid en 2019.

Sharon Stone, en un acto celebrado en Madrid en 2019. / Efe

El edificio de Capitanía General de la Plaza de España será utilizado por primera vez para gran evento mediático como es la gala de los premios Style Awards que entrega la revista ELLE. La cita, el próximo 28 de octubre, reúne a grandes nombres internacionales y nacionales del mundo de la moda, la belleza, el arte, la música, el cine y, entre ellos, cuenta con el reclamo de la actriz Sharon Stone. La estadounidense figura como una de las galardonadas, junto a Ester Expósito, Aitana, Luis Gordillo, Barbara Palvin, Rita Ora, Teresa Helbig, Nieves Álvarez, Luz Casal, Paco León, Rossy de Palma o Pepe Barroso.

Los intérpretes Belén Rueda y Fernando Guallar serán los encargados de conducir una gala que contará con la participación y asistencia de numerosos artistas y personajes sociales mediáticos.

La gala de los ELLE Style Awards cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, CaixaBank y la marca italiana de alta joyería, Bvlgari. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y, de hecho, se encuadra en su estrategia de atraer grandes eventos como fórmula para proyectar a la ciudad en el mundo.

ELLE es una marca global y, pese a que se ha consolidado como la revista de moda más vendida del planeta, con 22 millones de lectores y 48 ediciones internacionales, ofrece contenidos multimedia en varias plataformas y además organiza experiencias y eventos.

El que tendrá lugar en Sevilla se acompaña de una exposición que se podrá visitar en el Museo de Artes y Costumbres Populares del 26 de octubre al 16 de enero de 2022 y que supone un guiño a Andalucía. La muestra conmemora el 75 aniversario de ELLE y rinde homenaje a la mujer y a la cultura andaluza, que han inspirado a diseñadores y artistas a lo largo de los tiempos. Así, la exposición cuenta con trece maniquíes con vestidos y accesorios de diseñadores nacionales e internacionales inspirados en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios