Sevilla

Vox denuncia pintadas en el bar donde celebra un acto con jóvenes

  • La cervecería Raimundo, en San Benito, ha aparecido esta mañana con pintadas contra el partido de Santiago Abascal

Pintadas contra vox en la cervecería Raimundo Pintadas contra vox en la cervecería Raimundo

Pintadas contra vox en la cervecería Raimundo / M. G.

Vox ha denunciado la aparición de pintadas amenazantes en la fachada de un local en Sevilla donde el presidente del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, tiene previsto mantener en la tarde de este martes un encuentro con jóvenes, dentro de la iniciativa Cañas por España.

A través de Twitter, Vox ha denunciado lo ocurrido y ha adjuntado diferentes fotografías del lugar, la cervecería Raimundo, en la calle San Benito, en cuya fachada puede leerse "Muerte a Vox", "Fascismo no", "Caña a los partícipes y cómplices del fascismo". El partido ha anunciado que exigirá responsabilidades.

No es la primera vez que Vox alerta sobre este tipo de pintadas. El pasado mes de diciembre denunció también la aparición de otras contra el torero Morante de La Puebla en su finca de La Puebla del Río. El diestro pidió el voto para Vox en las elecciones andaluza celebradas el pasado 2 de diciembre.

En dichas pintadas podía leerse "Morante y Abascal nazis", "Al nazi tiro y cuneta", "Andalusía no se toca" o "Torero de pacotilla, acabas como Padilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios