Sevilla

Zoido visita Su Eminencia y a los eventuales de Tussam en su primer día en el Ayuntamiento

  • El alcalde electo ha visitado la basílica de La Macarena, "para darle las gracias" y viajará a Madrid para intervenir en la Junta Directiva Nacional del PP a petición de su presidente, Mariano Rajoy.

El alcalde electo de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha comenzado este lunes la jornada tras su triunfo en las elecciones municipales visitando Su Eminencia y, esta tarde, intervendrá en Madrid en la Junta Directiva Nacional del PP.

Según han informado fuentes del Grupo Municipal Popular, Zoido ha cogido un taxi a las 9:00 horas de la mañana para dirigirse a Su Eminencia, al bar donde tuvo su primer encuentro con el protagonista de su video de campaña, el tendero Juan Gallardo.

En el taxi ha vivido la primera anécdota de la jornada, cuando el taxista le ha pedido que llamara a su mujer porque "no se lo va a creer". El ganador de los comicios de este domingo por mayoría absoluta ha llamado a la mujer del taxista, a la que ha dejado un mensaje en el buzón de voz porque tenía el móvil apagado.

En su visita a Su Eminencia, Zoido ha saludo a muchos vecinos que se le han acercado para darle la enhorabuena y les ha asegurado que pueden estar "tranquilos" porque "les ha dado su palabra y la cumplirá".

A su llegada a la Casa Consistorio hispalense, el futuro alcalde de la capital andaluza se ha detenido a saludar a los eventuales de Tussam, que están desmantelando la acampada de protesta que mantienen en Plaza Nueva desde hace casi dos meses.

Esta tarde, Zoido ha visitado la basílica de La Macarena para "darle las gracias" a la Virgen de la Esperanza, para posteriormente viajar hasta Madrid, donde intervendrá a partir de las 17:00 horas en la Junta Directiva Nacional del PP a petición de su presidente, Mariano Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios