DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Un accidente provoca el vertido de casi 10.000 litros de lejía en Los Remedios

  • Un turismo se ha empotrado contra un camión cisterna que estaba estacionado en la Avenida Presidente Adolfo Suárez con la carga al completo

Los bomberos trabajan para retirar el vertido de lejía de la calzada

Los bomberos trabajan para retirar el vertido de lejía de la calzada / Juan Carlos Muñoz

El choque de un turismo contra un camión ha provocado a primera hora de esta mañana el vertido de casi 10.000 litros de lejía a la calzada de la Avenida Presidente Adolfo Suárez, en Los Remedios.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 8:00, cuando una conductora se despistó y empotró su vehículo contra el camión cisterna que estaba estacionado delante de las instalaciones que posee el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en dicha vía. Era el primer punto del suministro, por lo que el depósito estaba lleno de lejía.

Hasta la zona se ha desplazado un camión cisterna y dos vehículos extrarrápidos de Bomberos, así como una ambulancia, cuyos efectivos tuvieron que atender a la conductora ante el estado de nerviosismo que presentaba. No ha habido que lamentar heridos. También se han personado agentes de la Policía Local, que han desviado el tráfico (en sentido hacia el puente de Los Remedios) por la calle Santa Fe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios