Sevilla

Estas son algunas de las viviendas más caras de la provincia de Sevilla

Villa en Bormujos

Villa en Bormujos / Idealista.com

La provincia de Sevilla tiene viviendas para todos los bolsillos, incluidas aquellas personas que tienen cuentas corrientes al alcance de muy pocas personas y que pueden permitirse el lujo de pagar millones de euros por una casa. 

Las viviendas millonarias se pueden encontrar en diversos puntos de la provincia, tanto dentro de la propia capital como en otras localidades. Algunas de las viviendas más caras de Sevilla que están a la venta en plataformas como Idealista.com son las siguientes:

Villa en Bormujos

Por 3.500.000 millones de euros se puede comprar una casa o chalet independiente dentro de la Urbanización el Zaudín, situada en la localidad de Bormujos, anunciada como "una de las propiedades más exclusivas de Sevilla".

Se trata de una casa que cuenta con 1.583 metros cuadrados construidos en una parcela de 1.845 metros cuadrados. Tiene además 5 habitaciones y 8 baños, un salón con chimenea, sala de billar y sala de baile. En la vivienda también se puede disfrutar de una bodega, un home-cinema o una cocina office independiente en el semisótano.

Palacio en Écija

Palacio señorial en Écija Palacio señorial en Écija

Palacio señorial en Écija / Idealista.com

Este edificio que está a la venta por 3.500.000 millones de euros fue construido en el siglo XVI, según su anuncio. Se trata de un palacio señorial que cuenta con 3.724 metros cuadrados y en cuyo anuncio sus vendedores destacan las tallas de madera, sus frescos y los murales que adornan el edificio. Este es además un Bien de Interés Cultural ubicado en el casco histórico de Écija.

Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, capilla, sala de música, despacho y un apartamento de invitados. Tiene además plaza de garaje, calefacción central, piscina y jardín.

Casa señorial en el barrio de Santa Cruz-Alfalfa

En el centro de la ciudad de Sevilla también pueden encontrarse viviendas de precios millonarios. Una de ellas es anunciada como 'chalet adosado', pero es en realidad una casa señorial situada en la zona de Avenida de la Constitución y la Plaza Nueva.

Este 'chalet' tiene un precio de 4.650.000 millones de euros y 1.025 euros construidos, además de la posibilidad de construir un 25% más. El anuncio destaca también su posición privilegiada, con sus "magníficas vistas de la Catedral, Giralda y zona monumental de sus alrededores".

El edificio tiene 3 plantas, con 12 habitaciones y 7 baños. Su planta superior, como indica el anuncio, está compuesta por pisos turísticos independientes con licencia, mientras que la planta baja cuenta con garaje para dos coches. 

Cortijo en Guadalcanal

Cortijo en Guadalcanal Cortijo en Guadalcanal

Cortijo en Guadalcanal / Idealista.com

Este cortijo, anunciado como finca rústica en Idealista, es una de las viviendas más caras que se pueden encontrar a la venta en la provincia. Tiene un coste de 7.000.000 euros, además de ser una finca de 3.525 metros cuadrados construidos (con un coste de 1.986 euros cada uno), pero que en realidad se encuentra en una parcela de 8.000.000 metros cuadrados. Se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla, en la zona de la localidad de Guadalcanal. 

Según el anuncio, la finca cuenta con 3 plantas, con 7 habitaciones y 7 baños. Cuenta también con terraza, balcón, chimenea y calefacción individual además de aire acondicionado. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios