Sevilla

Un árbol de grandes dimensiones cae sobre varios coches en la Isla de la Cartuja

  • La Plataforma Salva Tus Arboles Sevilla denuncia el incidente que habría tenido lugar en la calle Johaness Kepler, donde los vehículos estaban estacionados

El árbol sobre dos coches aparcados en la Isla de la Cartuja. El árbol sobre dos coches aparcados en la Isla de la Cartuja.

El árbol sobre dos coches aparcados en la Isla de la Cartuja. / @salvatusarboles

Varios coches de la Cartuja han sido parcialmente aplastados por un árbol de grandes dimensiones que se habría caído sobre ellos cuando estaban estacionados en la calle Johaness Kepler. El incidente ha sido publicado este lunes por las redes sociales a través de la asociación Plataforma Salva Tus Arboles Sevilla.

En la imagen puede verse como el árbol ha caído en su totalidad sobre la parte trasera y delantera de dos vehículos, dañando considerablemente las lunas a ambos. 

El accidente ha podido venir motivado por el viento que está azotando este lunes a la ciudad que, aunque ha quedado al margen de los efectos de la borrasca 'Gloria', que mantiene en alerta roja a ocho provincias españolas por nieve, olas y viento, sí está viviendo una bajada considerable de las temperaturas motivada por fuertes rachas de aire frío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios