Sevilla

El arzobispo de Sevilla agradece al Señor y a la Inmaculada la lluvia que "sabe a gloria"

Aviso amarillo por fuertes lluvias en Sevilla en la recta final del puente de diciembre

Aviso amarillo por fuertes lluvias en Sevilla en la recta final del puente de diciembre / José Ángel García

El arzobispo de Sevilla, José Angel Saiz Meneses, ha mostrado su agradecimiento al Señor y a la Inmaculada por la lluvia que esta cayendo este día de la Inmaculada sobre la capital hispalense, unas precipitaciones que "no saben a gloria", ha escrito en su perfil de la red social twitter, que acompaña de una foto de la catedral bajo la lluvia.

Dice el arzobispo que el día "está un poco deslucido" en Sevilla a causa de la intensa lluvia, pero "esta lluvia nos sabe a gloria. Damos gracias al Señor y a María Inmaculada por el agua que tanto necesitan nuestros campos, nuestros trabajos y nuestros hogares... y que siga lloviendo por mucho tiempo".

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había previsto para esta jornada nivel amarillo por intensas lluvias de hasta 40 litros por hora en todas las provincias andaluzas salvo Almería. Según la información de la Aemet publicada en su página web, se esperan también avisos por fuertes vientos, tormentas y fenómenos costeros tanto en Cádiz como en Huelva. Se esperan durante  toda la provincia de Sevilla lluvias intensas de hasta 40 litros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios