Cae una rama de grandes dimensiones en Triana y se engancha en la iluminación navideña
Incidencias
Los hechos han ocurrido esta mañana en un árbol de la calle San Jacinto
El desprendimiento ha provocado daños en los vehículos aparcados en la zona
Un accidente bloquea la Ronda Urbana Norte en una mañana de atascos en Sevilla
Tremendo susto el que se han llevado varios viandantes que esta mañana transitaban por la calle San Jacinto, en el barrio de Triana. Poco después de las 10:00, una rama de gran porte se desprendía de uno de los árboles de esta vía principal del antiguo arrabal. La caída, aunque no ha causado heridos (según el Ayuntamiento), sí ha provocado daños en los vehículos que se encontraban estacionados en la zona.
El incidente ha ocurrido a una hora en la que se registraba gran tráfico en la calle San Jacinto. La rama, al desprenderse del árbol, se quedó enganchada en uno de los cables que sostienen la iluminación navideña, colocada recientemente en esta vía trianera.
La caída se produjo en el tramo de San Jacinto comprendido entre Pagés del Corro y Esperanza de Triana. Ha tenido lugar instantes antes de que por allí pasara un autobús de Tussam. Trabajadores, vecinos y viandantes que se encontraban en ese momento por la zona han salido de inmediato ante la alarma que se ha generado.
Todo ello ha sucedido en una jornada marcada por una llovizna intermitente que ha dificultado el tráfico en algunas vías de la capital andaluza a primera hora de la mañana. Los operarios del Ayuntamiento ya se han desplazado hasta este enclave de Triana, a escasos metros de donde se encuentra el ficus de la parroquia de San Jacinto, cuya tala tanta polémica generó el pasado verano, hasta quedar paralizada por una orden judicial.
También te puede interesar
Lo último